martes, 17 de agosto de 2010

"Me gusta más de uno a la vez"

Te encuentras recontra confundida.
PoR Un lAdO EsTá eL XiKo cOoL Y ExTrOvErTiDo y pOr eL OtRo, El mÁs lInDo nIñO Y ClÁsIcO InTrOvErTiDo. UnO Es eL MáS ChAnCóN De lA ClAsE, y eL OtRo, SaBe cÓmO CoNsEgUiR QuE SoNrÍaS. uNo tIeNe bRaZoS SúPeR FuErTeS Y El oTrO, uNa mIrAdA MaTaDoRa!. uNo tE InViTó a vEr uNa pElI MuY RoMáNtIcA Y El oTrO, a lA DiScO A BaIlAr tOoOdA La nOxE!.

Y a ti... te enkantan los 2!!!..La situación es un poco caótica y divertida al mismo tiempo, pero extrañamente sientes que sería mejor tener claro con quién quedarte.
TRANKILAAAAA!!! Alo largo de tu vida, vas a enfrentarte a la Toma de decisiones, y toda XiKa ha pasado x esto!. Sobretodo en la etapa adolescente, se atraviesan en tu camino miles de ambivalencias y cambios repentinos de opinión.
La recomendación de los especialistas es:
  • No apresurarse, tomarse el tiempo necesario para conocer a ambos XikoS.
  • Hacer una lista de pro y contras de los galanes en cuestión.
  • Xeka bien tus sentimientos, tus reacciones ante ellos y las suyas hacia ti.
  • Pregúntate: En una situación difícil para ti.. ¿Kién reaccionaría mejor y te ayudaría más?
  • Por último, no te dejes impresionar sólo x el físico. Los sentimientos de un Xiko prevalecen y tienen más valor que una Cara BoNitA.
AuNqUe eN CuEsTiÓn dE CoRaZóN, mUxAs vEcEs nO HaY RaZóN; lO MeJoR Es qUe bAjEs lA AnSiEdAd y eSpErEs a qUe lAs cOsAs fLuYaN. eS ImPoRtAnTe nO JuGaR CoN LoS SeNtImIeNtOs dE AmBoS A La vEz. ReCuErDa qUe eS AlGo q nO Te gUsTaRíA QuE Te hIcIeRaN A Ti.Cuando pase el tiempo y logres relacionarte más, te daras cuenta que sólo uno de ellos logra afinidad.♥♥♥
"Me gusta más de uno a la vez"SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KiEres DeciRme alGO??..coMénTalo!!