viernes, 13 de agosto de 2010

10 Cosas De XiKaS!!!

Aquí les traigo los 1o INfaltables en nuestro diario vivir!!, mis reinas!; cosas INdispensables De XiKaS 100% Top!!

  1. Brillo Labial!!: Lip Gloss, con aroma, transparente, perlado, bálsamo, con glitter!!!... tantas variedades para nuestro mejor aliado: nuestros LabioS!!.. Una sonrisa siempre brillante es siempre tu mejor carta de presentación!
  2. Cartera: Morral, vanité, maletín, super bAg.. sea cual sea tu estilo; es propio De XiKaS tener algo en qué llevar las cosas.. llevarlas en la mano??? Totally OUT!
  3. The Black Dress: Si!!! "Ese" vestido negro que toooda XiKa debe tener!... con mangas, sin ellas, cual top, largo, corto, mini... el que más te acomode. Un vestido negro siempre nos saca de apuros para "Ese" compromiso al que fuiste invitada ...
  4. Espejo de Cuerpo Entero: Todas deberíamos tener uno!!.. y ya que la VaNiDaD es propia De XiKas.. qué esperas???.. Aparta espacio en tu cuarto y colócalo ya!!.. es perfecto para visualizar nuestra tenida y xekear cada detalle de nuestro look en conjunto!!!
  5. Perfume: Eau de Parfum, Agua de Colonia, Body Splash, Spray... infinidad de variedades para sentirnos como más queramos durante el día: frescas, seguras, románticas, rebeldes, sin igual!.. un perfume es capaz de despertar en ´ti inspiración. Ya lo probaste???????
  6. Un buen par de Zarcillos: Aretes, aros, como tú les digas... un buen par y listo!!.. cambian tu look en un instante. Pequeños para un look relax, argollas super grandes para un look sexy, con detalles para algo casual.. vé aumentando tu colección!
  7. Zapatos de tacón: Básicos para esa fiesta formal. Y para las informales también!. Si no te gustan mucho o no estás acostumbrada empieza con unos bajitos (como 3 o 5 cm de taco).. créEme.. tu atuendo completo cambiará con la medida de tu tacón!.. Te verás súper sexy.
  8. Accesorio Personal!: XiKas!! esto es muuuy importante. De seguro vos tenés una o más amigas a quienes les has observado "el AcCeSoRiO". Nunca se lo quita, sea cual sea la ocasión!. Puede ser una joya (collar, colgante, pulsera, anillo, etc..); una cinta, una trenza en el cabello, pero NUNCA se lo quita!.. Escoge tú también un accesorio especial que sea INprescindible para ti y úsalo siempre. Verás cómo marcas tu personaLidad!
  9. Lentes de Sol: Te fuiste de Paseo al aire libre y.. de repente, el Astro ReY te sorprende con sus rayos ultraDeslumbrantes.. Saca los SunGlasSes!!!.. es hora de usarlos..Es muy importante cargar siempre con ellos , mis XiKaS. Nos protegen la Vista y además evitan que hagamos esos gestos que lo único que hacen es malograrnos la piel (en otras palabras, las arrugas- q mal!-XD)... Eso Sí!.. cúidate de comprarlos en un lugar de confianza. Calidad ante todo!
  10. Crema Hidratante: Una cosa De XiKaS megaimportante!..hidratarse la piel. Debes tener una para el cuerpo, otra especial para el rostro y, si así lo deseas una para tus manos. Recuerda: nuestra piel es muy delicada y especial. Engríela con un buen hidratante, los años no pasan en vano...
  
Bueno XiKaS!!!... espero que les haya gustado el post!!.. pronto más novedades!!
10 Cosas De XiKaS!!!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KiEres DeciRme alGO??..coMénTalo!!