jueves, 19 de agosto de 2010

Fashion Color!!: Tu personalidad a CoLoReS!

Todas las XiKas tenemos un color favorito que usamos o preponderamos en orden al momento de escoger la ropa, accesorios, pintar, dibujar, etc...
¿sabes lo que ellos significan? Cómo InfluYen en Tu PersonAlidaD??
DescúBreLo xq Es unA coSa De XiKaS!!!

Azul --> Parece un Poco Frío, pero Es el ColoR preferido de La gEnTe. Significa SimpaTía, Armonía, FideliDaD. Se asociA a la CalMay sinCeriDad y por Lo TanTo, ReflEja conFianZa.

Naranja --> Si te gusta el Naranja, es xq Eres SoCiAblE y muy DiVertIdA. AsOciAn este Color a lo llAmatiVo y poco ConvencioNal. RefLeja FrescUra y AlegrÍa y expresa tu ExtrOversión!. ¿Sabías que También estiMula el apEtito??.

Verde --> Esperanza!. SimBoliza lo nAtUraL, la vida, La SaluD, tranquiLidad y JuVentud!. Es tal vez el úNicO colOr que puede comBinarse fácil con ToNos FríoS o Cálidos a la Vez. También el ColOr del EquilIbrIo y la FuerZa inTeriOr.

Rojo --> El color del amor! y delas EmOciOnes ExtreMas: La pasión, Lo prohibiDo, lo SeXy!. NAturalMentE llAmaTivo. Es también El color Del Movimiento, estimula los SisTemAs cardíaCo y nervioso.

Rosa --> Te iDentIfiCas con él??..EntonCes eres TierNa, suAvey DEliCada. Simboliza Lo SenSibLe, lo SentimentaL. Se AsociA a los suEñOs y a la ViDa llEna de Ellos!!. Sin dudA el Lado más SwEeT de la Paleta!.

Marrón --> El cOlOr de lo AcoGedor. Se le asociA tambiÉn con el Ocio y la NecedAd. Es también el Color del Amor secreto.

Violeta/Morado -->La eXclusiviDad!. Si Te identiFicAs con él, eres unA XiKa muy origiNal!. ReprEsenTa lo ExtravagantEy SinguLar. Lo inteliGente y lo SabIo.

Amarillo --> Éste es el ColOr del PositivisMo!. Se asociA a la CreatiVidad e inteligEncia innoVadorAS. Al brillo InterNo y Externo. TranSmite mucha AlegrÍa y te llEna de energíA.

Fuxia --> El ToNo más XispEanTe! y lleno de VibrAs espEciaLes. Un color INTENSO que reFlejA lo diVertida, energétiK y faShion q eres. Sabes q Es lo mejoR???.. q eso.. conTagiA!!.

¿Ya sabES q color UsAr??????????
Fashion Color!!: Tu personalidad a CoLoReS!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KiEres DeciRme alGO??..coMénTalo!!