miércoles, 15 de diciembre de 2010

Coleccion Material Girl!


Sabían que la máxima estrella Pop femenina, lanzó una línea de ropa, denominada MAterial Girl!??..sí, sí, estamos hablando de Madona, quien junto a su hija Lourdes, lanzó una colección de ropa muy práctica y casual, muy a su estilo.
La imagen de la campaña, lo da la rubia de la Serie Glee, Taylor Momsen, quien da el verdadero aspecto a esta colección "Chica Material".



Tenemos aquí algunas de las tendencias que proponen.. (muy rockers x cierto!! XD)





De ser posible comprarlas, lo haría, pero... jajaja!! XD, la línea sólo está disponible en tiendas Macy's (norteamericana), así que mientras nos esperamos a que llegue x aquí.. disfruten de estas fotos, (y si es posible copiar el look.. xq no???????)
BYe!!

Coleccion Material Girl!SocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

  1. Yo tengo muy claro que si pudiese compraria muchas cosas de esta colección, aunque seguremente será bastante cara :P, pero es que es muy de mi estilo, me encanta!!
    Tambien me encanta tu blog :P
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau!.. :).. espero q te haya gustado este post!.. gracias x tu coment!

    ResponderEliminar

KiEres DeciRme alGO??..coMénTalo!!