miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con TokE PErSOnal!..CharMS!


VEngo REalmentE con Cosas de XiKAs!..naVEganDo x LA Web me ENconTRé unos Lindos DiseñoS de ChaRMs!!!...pero..q SOn????????..Pues, Si nunca EscuhaSte sobre Ellos, Te diRe q No es Una Cosa Nueva, Sin EMbarGO las GRanDEs CAsa de lA moDA y JoYEria Fina Lo han REbAuTizaDO con EL exCLusiVO nomBRe de CharMS!.Son loS clÁSicos ColGantes o DijEs q llEVamos como LlaverOS o COlgadoS en las PulSERas o collAres, ACcEsoRios Para PersonALizAr nuEstros oBJeTos!..ME enAMoré DE cadA uno de ELlos!..akÍ le Vas aLgunAS MuestrAS!

  • Para LAs mAS RomÁNticAs!
Este DiseÑo DE anilLos ME encaNTo!..y El Otro DE menSAje de AMor son Muy oRIginaLEs!



  • EstOs diSeñoS son GEniaLEs pARa las Q adoRan los dePortes

  • Para LAs XiKAs Más GlAM & ChiC!
no es LindO?


  • Para LAs XiKAs mAS dulCEs ..^^'




no es LinDo esTe CUpCAke?
  • AParTe de ELlo las GRanDEs MArCAs haN teniDo una Idea EspeCTacular!!..CADa ChaRM viENe con SorPresA!!..laBIal, bluSh, Gloss o PerfumE compacTO! Con Cual Te Kedas?
MarC JAcobS y este GEnial CHarm de Flor Con PerfumE comPActo!

Dior es rEalMente Cool!
este viene Con Blush!

y éste viene Con BluSlh y GlosS!
este disEÑo de CArteRIta me deJo ^^'!

Juicy CouturS


TouS!!..lomäs diVino!


Yo..me Quedo conTodos!!..(soñAR se Vale)!

Con TokE PErSOnal!..CharMS!SocialTwist Tell-a-Friend

1 comentario:

KiEres DeciRme alGO??..coMénTalo!!